jueves, 24 de marzo de 2011

No más!

Ya me cansé de tropesarme con excusas
de llenar mis zapatos de piedras pesadas
que no hacen más que alentar mi paso, incomodarme,
sofocarme.

Ya me cansé de esa nube negra sobre mi cabeza
con un signo menos tatuado en ella.

Ya me cansé de escuchar (no oír) voces vacías
sin riqueza, sólo son anestecia
de un dolor que eventualmente se rebela.

Ya me cansé de caminar hacia un precipicio
No quiero eso...




Hoy me percaté de mi error
Hoy me dí cuenta que puedo volar
sacudirme todas esas piedras
y sólo abrir mis oídos hacia buenos consejos
hacia palabras con un signo más.
Hoy quiero ser diferente
hoy quiero disfrutar lo que hago
encontrarle un sentido
aprovechar cada minuto.

Hoy quiero ver la vida como lo hace un niño,
ser curiosa, abierta a todo,
deseosa de aprender, querer crecer.

Hoy voy a espantar esa horrible nube,
necesito luz,y la voy a esparcir por todo el lugar.

Hoy quiero ser mejor....hoy VOY A SER MEJOR.

4 comentarios:

  1. Me recordó a la canción de Bebe- Ella, :3

    Alejemonos de todas esas personas que solo te quieren hundir en su Titanic, (Y)

    ResponderEliminar
  2. haha si? no la he oído pero es tan cierto eso :) gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  3. Una difícil pero sabia decisión. Éxitos

    ResponderEliminar