sábado, 28 de mayo de 2011

Un respiro

Todo se complica
el tiempo se acelera
los años pasan
el peso aumenta en tu espalda
actúas como máquina
ya eres uno con la rutina
dejas lo que te gusta
en un "cuando tenga tiempo claro"
el cual nunca llega, "no lo consigo" - dices
pero muy en el fondo sabes que no es cierto.

Hoy te invito a darte un respiro
quizá contestes con un "no puedo"
a ya tú! ...triste pensar que
hay personas poco concientes
en que vida sólo tenemos UNA,
que la palabra clave aquí es
EQUILIBRIO,
que bien es cierto que nada en exceso es bueno,
que todos llevamos un niño dentro,
que crecer no significa dejar de ser,
dejarse consumir por el estrés,
el dinero, el ajetreo.

Yo hoy amo mi vida... lo admito,
me da miedo dar el otro paso,
volar hacia los cielos,
dejar el nido quizá pasar frío...
pero luego pienso, luego recuerdo
las ansias que siempre tuve de volar,
de llegar alto, de conquistar mis sueños.
Y eso es lo que haré, sin olvidar jamás el color de mi plumaje,
ni mis creencias ni esa valiosa niña
que aún habita en pequeñas chispas en mis pupilas.

1 comentario:

  1. Huy RACHita hoy si te pelaste
    que post tan significativo
    esa exactamente es la esencia que vi en ti por eso siempre me caíste bien y me caes bien por eso siempre te leo que maravilla
    te quiero :D hug

    ResponderEliminar