martes, 5 de julio de 2011

Dolorosa Distancia

La distancia entre los dos es muy grande lo has notado?...y sigue incrementando
Sinceramente lo noté hasta esta mañana, cuando te fuiste sin despedirte, metido en tu propio stress, mientras yo metida en el mío. Dejé de involucrarte en mi vida….(ni si quiera tengo una fecha exacta, ni si quiera sé desde cuándo) y mientras tú dejaste de preguntar por ella. Ya no conversamos… ya no “platicamos”, a la hora de comer cruzas palabras con ellos, no conmigo, quizá algún chiste pero nada más. Sabes? Lo extraño, extraño nuestras conversaciones, es cierto siempre me quejé de tu forma de hacerlo, hablas y hablas y hablas sin si quiera dejar un respiro en el cual uno pueda interferir, se dan más los monólogos…quizá de eso me aburrí. No se trata que busque a un culpable…los dos lo somos te das cuenta? Simplemente creo que aún estamos a tiempo, no quiero que llegue un día en el sólo crucemos palabras de cortesía, en el que te conviertas en un extraño, alguien a quien abrazo tan sólo una vez al año…

Hmm...tengo que hacer algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario