jueves, 4 de agosto de 2011

Una miradita

Y al voltear a ver me doy cuenta que sigo parada en el mismo lugar
o al menos el panorama es igualito al de hace tiempo,
qué son unas cuantas pizadas...
cuando me prometí avanzar más lejos?
Puedo pensar en miles de excusas en este momento,
pero ninguna vale...
ninguna pesa lo suficiente,
nada de eso me convence...
quizá la que más se acerca es aquella que me habla de miedo,
o más bien de cobardía.

Hoy estoy harta... harta de excusarme
harta de estar conforme
del "ya vendrá la oportunidad",
hoy tengo ganas de correr,
bajar estas libritas de más y ponerme a trabajar,
ya me cansé de ser cobarde,
ya me cansé de temer,
por qué si ellos pueden yo no podré?

Hoy me tomo una pastilla de la confianza,
me percino...
y a recorrer el camino se ha dicho!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario