domingo, 13 de noviembre de 2011

A veces

Debo admitirlo... a veces te extraño
lo hago, enserio.
No es tan fácil el hecho que alguien se esfume de tu vida así como así,
y más aún si no fue la muerte lo que causó su despedida,
si fue mi culpa o quizá la suya.
Que importa ya!
Ya no tiene importancia supongo...
Guardo buenos recuerdos tuyos lo sabías?
No creas que me quedé con un mal sabor de boca
fuiste un buen amigo, me tratabas bien aunque yo estoy un poco loca.
No lamento las cosas sabés?
Yo era más opio que tomates rojos
no te hacía bien...para nada!
Por eso no insistí...
espero que seas feliz,
leerás esto? 
No lo creo..
pero en fin, nunca escribo para nadie
mas que para mí.

Bon Voyage!

1 comentario:

  1. ¿Ya escuchaste someone like you, de Adele? No me la saco de la cabeza y me sonó a lo que escribiste. Claro que la canción está en mí desde hace dos días, y puede que a todo lo escrito le encuentre similitud.
    Como sea, ánimo. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar