martes, 10 de julio de 2012

"El amor de mi vida"

A veces siento como si "el amor para toda la vida" ya sólo es una leyenda,
una historia que cuentan mis papás, 
que a ellos todavía les tocó, pero para nuestra generación ya sólo son palabras,
historias, películas en la tele, letras en un libro, frases lindas de algún poeta español.

La frase "El amor de mi vida" pierde todo significado en el momento que lo usan
para nombrar a cada persona con la que se relacionan afectuosamente, 
quizá sería mejor un "El amor de mi presente",o algo más coherente.

No estoy juzgando a nadie, cada quien cree lo que quiere, lo que más le parece,
sólo siento deberían de razonar que nadie sabe lo que hay más para allá, 
que no es lógico hablar de lo desconocido...

Yo en lo particular, relaciono al futuro con un cuarto oscuro, por más abiertos que tengamos los ojos,
es imposible ver su tamaño, sus colores, su contenido o si hay vacíos.

En fin..
Yo a veces... (sólo) a veces,
dejo de creer en el amor, en el amor para toda la vida.


Suena como a fantasía no creen?




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario