miércoles, 15 de agosto de 2012

Post its ( "Lo pendiente")

Miles de post its en mi desktop me recuerdan cada mañana 
"lo pendiente", los cuales ordeno por prioridades "urgente", "no puede esperar", "me comprometí"
y así, siguen siendo miles.

Hay días en los que corro con suerte, cumplo con los urgentes y pronto se comienzan a descubrir los que "pueden esperar", los "personales", los "no lucrativos", los "familiares"...
Me da tristeza, que logro verlos contadas veces y que muy seguramente alcanzo a hacer un par nada más.

En algún punto sí creo firmemente que he mejorado en mi organización,
que quizá antes esos post its de hasta abajo sólo los encontraba a fin de año o peor!
hasta que tocaba formatear la computadora (estoy exagerando).

Todavía me falta mucho, todavía no estoy cómoda...nunca lo he estado a decir verdad,
feliz sí, cómoda no.
Siempre hay una astilla o algo que me pulla en este sofá y que me hace querer levantarme
y seguir más para allá...

Lo que me da miedo, y que soy testigo que puede pasar...
es quedarme ahí sentada sin importar que tan incómoda pueda estar,
sentada sobre esos post its que un día me hicieron disfrutar mi vida de una forma más especial,
más de mí, más de mis gustos, más de disfrutar.

Pero la lucha contra el miedo es constante y cada día le pido a Dios
una espada de fuerza y esperanza para que éste jamás me derrote,
confío en que nunca me vencerá pero eso sí,
desde ya debo empezar a pelear.


No hay comentarios:

Publicar un comentario