jueves, 21 de febrero de 2013

Consejo Sano

En ocasiones no cambias algo por miedo a perder tu esencia,
porque TODA la vida dijiste que eso jamás te pasaría, que jamás lo harías.
En mi opinión, todos aquellos cambios que te lleven a ser mejor persona
sólo fortalecen tu esencia.

Pensalo,  te involucran con situaciones en las que nunca pensaste estar,
en las que puede surgir un nuevo descubrimiento de vos mismo,
en las que el resto de tu esencia reacciona y te hace afrontarlo "a tu manera".

Por lo general intento no limitarme a decir desde ya que algo no va a pasar conmigo,
me dedico a mi presente, a mejorar mi esencia, a conocerme. El futuro dejalo mejor 
para soñar, anhelar y tener puntos de referencia para actuar hoy, pero nunca he pensado
que sea bueno vivir el presente detallando tu futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario