miércoles, 27 de abril de 2011

Sinapsis

Debo admitirlo, me gusta el contacto
Me gusta estar ahí presente cuando la flor está brotando
Me gusta sentirlo, olerlo, tocarlo…
Porque si no lo hago, tengo miedo
Miedo de olvidarlo…

¿Qué estamos haciendo?
¿será sano?
Y yo que sé…
Sólo sé que te extraño,
Te quiero ver, y no hasta el otro año.

Somos reales no es cierto?
Eso ya lo comprobamos
Somos de carne y hueso
Y nos falta un tornillo, lo confieso.

Hoy eché un vistazo del otro lado
Intenté evitarlo, pero fue en vano
Soy un ser pensante
Y lo que vi es un poco alarmante.

Y escribo esto porque no quiero que pase
No quiero que nos pase
Me gusta esto que siento
Y también que vayamos lento.

No quiero apresurar las cosas
No quiero presionarlo
Sólo no quiero dejárselo al destino
Tirar la ficha y esperar su veredicto.
Valemos más que eso…no es cierto?

1 comentario: