lunes, 26 de julio de 2010

An apology

¿Por qué te ofendo?
Si soy yo la que te alimenta...
te alimenta de recuerdos, de dolor, de nostalia, de resentimientos
la que te atormenta
y te exprime
la que no te deja sanar...
¿Por qué te reclamo?
Cuando soy yo la única culpable de lo que estás viviendo
mientras tu me pides a gritos que ya no lo haga
y yo sin escuchar... solo prosigo.. y no comprendo
pero que egoísta!
¿en qué me he convertido?
En un desconocido, por lo que veo...

Por qué te escondes?
Por qué tiemblas?
Por qué me miras así?
Creeme...he vuelto...o al menos eso espero (eso quiero)
Fuimos un equipo..lo recuerdas?
Ya no quiero hacerte daño..
que no ves que tambien me lo estoy haciendo
Y ya no quiero esto!
ya me cansé!

Y esque no eres de piedra...
aunque a veces lo quisiera...
Pero eres mío
y la verdad..ya no quiero hacer más lío

Te prometo cambiar...
necesito hacerlo
vuelve conmigo
y seremos uno...
un UNO conocido
un UNO unido
pero sobretodo convencido
que no nos han vencido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario