sábado, 10 de julio de 2010

Day 3

Mis suspiros aún llevan tu nombre...
y mis pensamientos aún están cocidos con tu recuerdo...
mi corazón puede estar sufriendo...
pero al mismo tiempo que lloro ...sonrío ...porque sé que lo di todo...
sé que me entregué...
sé que te ame...(y aún lo hago)
sé que lo disfruté... y llenó mi vida ..
me hizo ver colores que no conocía...
hoy te agradezco por esos días...
por esos días que a pesar que fueron como una estrella fugaz...
hoy permanecen en mis recuerdos como un sol que no deja de brillar..
un sol que me brindó sabiduría... y por supuesto..me llenó de alegría...

Nada puedo hacer ya... más que dejar el tiempo pasar...
dejar que haga lo suyo...
que deje una cicatriz... la cual refleje momentos felices y no decadentes...
además de lecciones aprendidas correctamente...

Seguiré adelante... viviendo la vida de una forma excitante..
esperando ansiosa lo que sigue..
y valorando experiencias como esta.. que me enseñan.. que me hacen una mejor persona... :)

1 comentario: