domingo, 25 de julio de 2010

Mis locuras son cuerdas...lo recuerdas?

Y es que por qué llevar un orden... creo que es más atractivo e intrigante...eso que llaman desorden...


#7
Son las 3 de la mañana
y aún no consigo dormir
ya que está cabeza mía esta llena de versos
versos con sabor a tí.

#13
Nunca te entendí...
y ahora lo entiendo
Tu cabeza es un misterio...
de esos que jamás serán resueltos.

#4
y es que ya no te veo como antes
y es que ya no soy la misma
y esque tú también cambiaste
aunque lo niegues, tus ojos tienen otra chispa...

#12
Seamos el hoy...para poder ser el mañana!

#10
Y cuando la lluvia cae...sonrío
y sólo tú sabes porque es así.

#3
y es que si tu no hubieras existido...
estas letras solo serían garabatos de tinta
sobre un papel viejo, pegado con cinta
en cambio son palabras que gotean sentimientos,
que hablan más que cualquier boca
y quizá derraman lágrimas, no sólo de tristeza, tambien de risa

#8
Confieso que aún sigues dando vueltas en mi cabeza
pero ya no lo haces en círculos
ahora caminas recto...
y creo te estás yendo...
a mí sólo me queda verte partir,
te deseo un buen viaje y que seas feliz!

#16
Y estaban secos...
pero no les di importancia.
Y se quejaban...
pero no los escuchaba.
Y desaparecieron...
¡Pero que desastre!
maldito tú...
me diste un último beso..
y mira lo que has hecho!


#9
y las lágrimas que derramé ya no forman parte de mí...
al igual que las palabras que algún día te dije..
y los besos que algún día te dí.

#11
Tómate tu tiempo
avanza despacio
yo trataré de estar aquí siempre que me necesites...
aunque no te prometo nada
ya que no sabemos que será de mañana..
lo recuerdas?

#5
Un día fuiste perfecto[para mí]
pero ahora ese lugar te lo han quitado los recuerdos...

#14

Veo cosas que no veía
mis ojos son así de grandes, no lo sabía
Ese eres tú?
ya no te conocía
deben ser los lentes
o ese nuevo lunar en tu mejía
y es que ahora veo alguien
que no conocía
Por qué frunces el ceño?
y es que no he dicho nada malo aún, o tu que opinas Jeremías?
Quién es Jeremías?
Y yo que sé...
supongo que sólo una palabra que rimaba
y que necesitaba.

Pero no te vayas
siéntate cómodo
así como estabas
que yo estaré aquí un buen tiempo
o al menos eso siento
Conversemos un momento
sin arrevatos y sin pleitos
que tal te ha tratado la vida?
nada mal por lo que veo.

#6
Quisiera dejar atrás el drama...
sólo tomar mi taza de café y sentarme a ver que pasa...

#15
Y esque esto de escribir no se me daba,
no se me da
Solo me gusta cazar pensamientos
dictar sentencia con una pluma
y luego encarcelarlos en un papel
que al parecer los tortura..
exhibiendolos sin piedad alguna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario