miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cofres

Como un perro desentierra un hueso
yo desentierro mi pasado
me da curiosidad..
y escarbo.

Hoy lo hice y descubrí nuevas cosas
digo nuevas porque al parecer las enterré como cofres cerrados...
en ese entonces no podía decifrarlos.

Abrí dos cofres...
el primero me aterrorizó
es por ello que comenzaré hablando del segundo.

En el segundo hallé resentimiento, decepción, dolor, interrogantes, equivocaciones...
no estaba segura de lo que hacía...pero los enfrenté y todo salió bien.

La verdad no había mucho que hacer...
era más de entenderlo y cerrar oraciones inconclusas...definitivamente fue más fácil cerrarlo que abrirlo.

Volviendo al primero...
ese cofre fue escalofriante...
me encontré con un espejo...en el que no vi mi reflejo, o al menos vi uno que desconozco...
lo cerré inmediatamente, pero aún tengo la espina.
Mi decisión inmediata fue volver a enterrarlo...
la verdad no quiero saber de él...
no por ahora...
por ahora...
por ahora sólo tengo miedo.

1 comentario:

  1. wow emm
    profundo...
    un monito muy curioso al espejo se miro
    y al ver su reflejo el monito se asusto! jeje
    no es taaaan profundo pero bueno...

    no estoy tan seguro de haber entendido bien este rough... emm ahi hablaremos jeje

    ----> maicin

    ResponderEliminar