viernes, 10 de septiembre de 2010

Y los extraño

antojo es el de un helado
querer viajar es un deseo
yo en esta noche lo único que quiero
es morder tus labios...
lástima que no puedo!

A tí ya no te extraño... es cierto..
pero a tu boca
comerla quisiera
era tan grande ..maldita sea!
por qué no la dejaste?
que alegre fuera!

Nada de profundo tienen estos versos
más transmiten mis ansias
de comerte a besos

Me hiciste adicta a ellos
y hoy te maldigo por eso!

Si pudiera robarla
ya lo habría hecho
la guardaría bajo mi almohada
y la sacaría cada vez que mis deseos
estuvieran al acecho

Eso ha de haber sonado bien grueso
pero no me importa
no era en serio!

aunque.. aún los quiero
esos tus labios grandes
que un día me permitieron
besarlos...
moderlos y comerlos :)

2 comentarios:

  1. mmmm hay Dios el amor el amor hey pero y xq no buscar otra boca ps obviamente no sera igual pero q sabes si hasta besa mejor y te hara disfrutar mas.

    ResponderEliminar
  2. Haha..i know ;)I'm not attached...it was just a moment thing :)..don' worry! :) thanx 4 stopping by!

    ResponderEliminar