sábado, 22 de mayo de 2010

El inicio

Estabamos en tu habitación..me preguntaste si te quería, luego sin esperar a que transcurriera tan solo un segundo te arrepentiste y comenzaste a explicarme lo que tu sentías… me encanta cuando haces eso, hablas pero luego te retractas y comienzas a hablar sin parar tratando de excusar lo que crees fue un error, tu boca comienza a moverse muy rápido, las manos te tiemblan, te falta el aire y tu cara pide a gritos auxilio. Me dijiste que era para tí ese ser que por las mañanas te hacía sonreír, quien estaba en tu cabeza noche y día, con quien soñabas despierto cuando dormido no lo lograbas, con quien reías pero también conversabas y discutías aquel tema que jamás creíste a alguien interesaba…luego me dijiste que me amabas….yo simplemente no lo podía creer…siempre había soñado con ese momento…siempre había soñado contigo. Cuando terminaste de hablar...me viste fijamente a los ojos y nos quedamos así durante varios segundos…luego me preguntaste de nuevo..-Me amas?- y yo sin poder pronunciar una palabra mientras por dentro gritaba sí…sentí un gran impulso…no sé de dónde provino pero cuando me percaté mis ojos estaban cerrados y mi boca había tocado la tuya, te había besado….fue nuestro primer beso….lo recuerdas? Fue entonces cuando supe que no quería dejarte jamás… y que quería ser tuya por toda la eternidad….

No hay comentarios:

Publicar un comentario