miércoles, 26 de mayo de 2010

[kids]

…y es que en efecto, son las pequeñas cosas q me muestra la vida…las que me hacen apreciarla …las que me sorprenden, me maravillan, me emocionan y me provocan ese sentimiento de querer vivir cada día como que si fuese el último, son esas las que hacen que el riesgo se adhiera a mis acciones, a mi respiración, a mis pulmones… y dé todo de mí; son esas las que hacen que deje atrás el arrepentimiento que provocan mis errores y siempre cargue conmigo el aprendizaje que absorbí de los mismos…son esas pequeñas cosas que me hacen ser quien soy…una persona que se maravilla…que se deja sorprender y que sonríe con cualquier cosa que le rodea sin importar lo común que ésta sea . :)

Una de las cosas que más me hacen feliz es observar a un niño…observar su inocencia…su ternura, su sencillez….simplemente su forma de ver las cosas; el punto de vista de un niño es único, es puro….sin contaminación. Amo verlos jugar…como un niño es capaz de imaginar un mundo en el que consigue alejarse del aburrimiento…en el que se divierte con facilidad..y es que es cierto…un niño puede hacer de cualquier cosa un juguete…y no digamos cuando en realidad lo tienen…amo ese cariño que te dan sin esperar nada a cambio..la facilidad con que te dicen un “te quiero” con que te dan un beso, un chocolate…o hasta una galleta que se encontraron. La forma en que dejan que formes parte de su juego…de su vida….como algunos sienten miedo pero con el tiempo igual se encariñan, igual juegan…igual son niños. Los niños simplemente me llenan… cuando sonrién…esa risa tan pura…tan inocente…tan verdadera te hace darte cuenta que son ellos los que iluminan este mundo…que muchas veces pareciera que solo vive en agonía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario