domingo, 22 de agosto de 2010

Una noche de letras...

y me volví adicta a escribirte
y es que 50 poemas no me bastaron
y sigues ahí rondando
y el que pueda escribir de tí
me dice que aún siento cosas por tí

No es igual, eso lo puedo afirmar
ya lo entendí
ya caí
caí en la cuenta que no eras para mí
que yo no era para tí
eso ya lo entendí

Te puedo hablar
podemos conversar
te puedo saludar
te puedo ver
pero si estas letras siguen fluyendo
es porque existen restos aún
restos de tí en mí

Y quien soy yo para encarcerlarlas
quien soy yo para no dejarlas florecer
ser admiradas por un lector
que puede se identifique
o simplemente no tenga nada que hacer.

Entonces supongo
esto algún día cesará
no lo detengo
porque no me hace daño
o almenos eso quiero pensar

y mis versos pueden ser muy sencillos
pero fueron estos
los que algun día
te dejaron con la boca abierta
sin apretar los dientes..ni los colmillos.

Fuimos felices
el amor fue bueno
yo no me estoy aferrando
simplemente doy un vistaso

Que dura es la vida
nos utiliza como experimentos
Escoge nuestros más profundos sentimientos
y luego los hiere...
para darnos lecciones
o al menos creo
eso pretende.

Pero así son las cosas
así es como sucede
no fui la primera
ni la ultima, que pena!
de verdad no quisiera..que alguien más sintiera
ese dolor
ese dolor que causa el amor.

Hoy sólo espero que éste no haya sembrado en mi temor
porque por muy doloroso que sea
es adictivo
y siempre quieres volver a intentarlo.

Supongo que debería agradecerte
si no fuera por tí
nada de esto tendría sentido
nada de esto existíría, eso es seguro
no lo dudo.

Gracias por el viaje, fue placentero
feliz domingo
que yo ya me duermo!

2 comentarios:

  1. no encontre el boton d "like" jajaja pero me likes it :D mi primer comment pero no el ultimo jajaja

    ResponderEliminar
  2. mmmm ps la verdad es q no de valde nos dicen y dicen q amar es sufrir pero sabes algo; cuando el amor llega de verdad este te hace sufrir pero es un dolor q disfrutas es algo como tu decis placentero y sabes el amor es tan puro q te hace sentir todo los sentimientos habidos y x haber xq este es el unico q lo une tod en uno y ps creo q es algo q tu misma ya pudiste experimentar!! Ahhhh y muy certero todo lo q escribis!

    ResponderEliminar