miércoles, 20 de octubre de 2010

Amor escondido

Te observo detrás de la puerta, escondida, no lo notas... eres tan distraído que nunca prestas atención, que no te das cuenta que hay alguien aquí, que muere por tí. Me miras como una amiga...y sí, con gusto lo soy, pero... con el pasar del tiempo... me he enamorado... mi corazón se ha infectado con tus locuras, con tus ocurrencias, con tus actitudes, con tus canciones, con tus poemas...

Como una pluma que cae desde el cielo, así caí yo, lentamente, caí en el amor
y sin darte cuenta, tus manos iban guiando esa caída, iban cuidando su recorrido..
y yo me dejé caer, perdí el miedo, y aún no lo creo!

Pero qué hacer? eres perfecto
eres lo que siempre soñé
no es cierto...
eres mejor!

Pero no lo notas!!!
pero no me ves...
voltea...voltea a ver!
Necesito que me mires... que me mires de verdad
observa mis ojos
ellos claman a gritos tu nombre
ellos...ellos simplemente no saben disimular...
ellos sólo saben decir la verdad,
cómo quisiera que mi boca también lo hiciera
como quisiera poder decirte todo esto
y no paralizarme
volverme idiota...
sufrir de parkinson cada vez que estás cerca...

Mientras tu te caracterizas por ser un distraído
yo sigo aquí parada, detrás de esta puerta
que es de cristal...que me deja verte, estar cerca
pero no te alcanzo... no te siento, no te puedo tocar
y parece fácil atravesarla pero luego topas y te das cuenta que no es así.

Luego suspiro...esperando que algún día voltees a ver, porque no me siento capaz de vencer esta barrera, esta barrera que ha creado el miedo...
que no me deja ser.




No hay comentarios:

Publicar un comentario