domingo, 24 de octubre de 2010

Noche de poesía

Poesía saliendo de su boca
La guitarra sonando al compás
Dando vida a la letra
Provocando el renacer de sentimientos
Sentimientos que ya había dejado atrás.
La luna desnuda
Mostrando su cuerpo espectacular
Brillando como nunca
Dentro un aro de luz que enfocaba su belleza
Que la hacía resaltar.
Mi garganta irritada por tanto grito
Por los cantos…
Por creer que me ibas a escuchar…
Por QUERER que me escucharas
Por querer que estuvieras ahí…
Ahí conmigo, abrazados…
Que castigo!
Canciones que me hablaban al oído
Unas que me hacían suspirar
Otras que me hacían querer más
Unas que me perforaban el alma
Y otras que me empujaban y me hacían recapacitar…
Mientras el consuelo me llamaba
Y yo acudí…y yo caí…obviando sus sentimientos
Ignorando lo que estaba sucediendo
Mientras el sereno nos acogía
Mientras el frío se nos colaba por los huesos
La música sonaba
Y mi corazón resucitaba…
Hubiera preferido que yaciera muerto
Sufriendo está de nuevo…
Y no hay culpables…
Solamente el recuerdo.

Y la noche está oscura…
Porque las luciérnagas siguen sin aparecer,
jamás lo volverán a hacer.

1 comentario: