domingo, 31 de octubre de 2010

The beginning

Cap. 1

Abrí los ojos, me pareció haber dormido una eternidad, ya que me fue difícil hacerlo, más de lo de costumbre; como que mis parpados hubieran estado pegados con superbonder, o un pegamento de ese tipo. La luz era demasiado intensa, blanca, cegante. Poco a poco comencé a ver imágenes pero aún así no me ubicaba. Traté de recordar el momento antes de cerrar los ojos, pero me fue imposible, mi mente estaba en blanco y una fuerte jaqueca salía sobrando. Todo pasó muy lento, observé el lugar y me situé en una habitación que no era la mía , de eso estaba seguro, la verdad es que no recordaba mi habitación en ese momento, sólo un sentimiento de seguridad me decía que estaba en lo correcto. Para este momento, lo único que había intentado mover eran las órbitas de los ojos; al observar más detalladamente la habitación, buscando una pista que me hiciera recordar en donde estaba, me di cuenta que no estaba solo, a mi lado había una dama profundamente dormida en un sofá, poco cómodo a simple vista. La observé …y la observé , con el propósito de recordar quién era, pero fue un intento fallido, era inútil, al parecer mis neuronas estaban agotadas o en huelga por un mal trato. Seguido de esto intenté moverme… y ¡Vaya sorpresa!...el movimiento nunca sucedió, en efecto algo pasaba con mi cerebro; intenté no entrar en pánico, pero luego de un rato, juro por Dios que sí sentí miedo. Mientras lo intentaba un sonido de esfuerzo salió de mi boca, esto despertó a mi acompañante; pensar que yo creí ser el más asustado en ese momento, pero al ver su cara me percaté de todo lo contrario. Ella comenzó a hablar de forma extraña, sus palabras chocaban unas con otras, decía vulgaridades, lágrimas de alegría salían de sus ojos, supongo que si eran de alegría ya que había una gran sonrisa que las acompañaba. Rápidamente presionó un botón, me besó la frente y corrió hacía la puerta gritando “Enfermeraaaa!!! Enfermeraaa!!!”; fue ahí donde caí en la cuenta que estaba en un hospital; pero…¿Qué me había sucedido? ¿Por qué no recordaba nada? ¿Quién era la muchacha?

Continuará….

1 comentario:

  1. y de repente dsd lo mas profundo d sus sueños creyo ver una sombra siguiendolo y al despertar x su propio grito se encontro cooriendo sintiendose perseguir x un hombre muy alto q poco a poco se hiba desintegrando cuando x fin se logra sentar en la camilla en q se encontraba recuerda q la mujer q lo cuidaba le rogaba q no siguiera la luz pero el simplemente no podia dsprtar!
    pasados los minutos q para el fueron meses logra mover un dedo y dscubre q con concentracion puede moverse, no deja d escuchar nada y alcanza a escuchar q alguien llora a su lado y le ruega q luche x su vida q trat d salir d dond esta y q sea fuerte, pero la realidad es q x mas q trata d reconocer la voz d quien tienen a la par simplemente no puede y se preocupa y se vuelve a preguntar pero quien es quien llora a la par mia??? quien es??? ...

    ResponderEliminar