miércoles, 29 de diciembre de 2010

Escribir

Me gusta escribir a mano, todo es menos estructurado, más simple, más inmediato, más puro.... más humano.

Me gustan los tachones, son huellas de un pensamiento que evolucionó, son el pasado del mismo, su peor versión; pero al final, sincera, son su propio rough.

Me gusta la sensación de la pluma en mi mano, que corre a través de las líneas intentando viajar a la velocidad de cada pensamiento lo cual a veces parece imposible, pero se logra y a demás excusa lo casi ilegible de las letras que se deforman por la velocidad. Me gusta sentir esta fluidez... es una conexión entre mi cerebro, mi mano, la pluma, el latir de mi corazón, mi oído escuchándolo al igual que el ruido que provoca el roce de la pluma contra el papel, y por último mi boca que sonríe al ver como estos locos pensamientos se logran captar en un lenguaje escrito, que puede ser leído y releído. Son como pedazos de mi cabeza expuestos a la gente, de los cuales no me arrepiento, para nada,al contrario...me enorgullecen; ya que me hacen la persona que soy hoy. Debo incluir que mi boca además suele tener contacto con la pluma, es una maña quizá, pero hace único el ritual. Lo hace mío, lo hace adictivo.

A decir verdad, esto lo hago por el puro gusto, el placer me provoca no lo puedo explicar, lo disfruto, me llena... ME ENCANTA si en una frase lo debiera resumir.
No lo hago por nadie, lo hago por mí nada más...y si alguien más lo disfruta es como el frosty en un pastel de chocolate... se hace más apetecible, más adictivo, más gratificante.

Y que rico es poder expresarme C:

2 comentarios:

  1. haha tu letra hasta rápida se entiende, la mia cuando ando "inspirada" son puros colochos, peor que garabatos de mecanógrafa! hahaha

    Que bueno que te podás expresar como querrás en palabras, como me cuesta encontrar las correctas... :)

    ResponderEliminar
  2. hey! muy interesante tienes toda la razón....es increíble pero cierto...produce placer escribir. XD

    ResponderEliminar