miércoles, 15 de diciembre de 2010

oh sorpresa

Pensé que esas noches habían terminado
pensé que ya no habían pastillas,
que ya me había curado.
Pensé que de mi subconciente te habías despedido...
que de mis sueños te habías desvanecido.
Pensé que estaba lista
no más armas cargadas...
pensé que ya no tenía balas.

Ya nada es igual
todo deja de ser
crees saber verdades
que luego solo son reflejos en un charco

No siento tristeza
no siento miedo
ni mucho menos deseo,
el problema es que extraño sentir

Suena extraño...lo sé
pero simplemente lo dejé de hacer
y es raro
como que respiras menos aire
insignificante
pero lo haces
y hoy que el silencio me envuelve
que la noche me abraza...
fríamente me atrapa
hoy confieso que lo extraño
y no me queda más que aceptarlo
y poco a poco irlo dejando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario