sábado, 4 de diciembre de 2010

ME

No soy difícil de leer...
simplemente no me comunico con las letras
sino entre ellas.

Mi empaque trae instrucciones...
pero tambien advertencias
Hombre! que no soy máquina
ni mucho menos una muñeca!

Disfruto de tu compañía
pero no se compara con la mía...
amo estar sola
conocerme...
y es que es entretenido
es un juego en el que no he hecho GAME OVER
y sigo subiendo de nivel
(por eso a veces no contesto mi cel :P)

Mi cabeza es un enredo
con nudos de fideos, telarañas y hasta lasagna.

No me conoces... me estás conociendo
y jamás dejamos de hacerlo
YO cambio/ Tú cambias / Él cambia/ TODOS cambiamos...simple lógica... y hay que acoplarse al cambio.

La música se cuela por mis oídos,
luego explota en todo mi cuerpo
se esparce por mis venas
y no sólo la siento
también la respiro... la acaricio...la beso.

Dicen que soy despistada..
yo me atrevería a decir que uds. me distraen...
o bien que las cosas sólo se mueven de lugar
les gusta jugar.

Sueño mucho...
despierta, dormida
pero así como lo hago
también lo llevo a acabo.

El talento me atrae...
me idiotiza.
No tengo un hombre prospecto
pero tampoco me meto con cualquier memeco.

Soy escandalosa...eso... o el aire reacciona con mi voz
provocando una elevación , no deseada, en el tono
que no es ni agudo...ni tampoco ronco.

No soy egocéntrica por eso aquí ya paro...
que chiste yo revelando cosas
y vos solo apuntando!

3 comentarios:

  1. Me encantan tus diálogos (internos o con tu otro yo o O.o no se quien XD)
    simplemente tus letras son adorables ^^

    ResponderEliminar
  2. ^^-----buenas palabras......
    hablas de todo un poco
    pero hablas de ti o de alguien mas...??

    ResponderEliminar
  3. raaach
    que bueno es volver a leer tus escrituras!
    vos loca dejate llamar! no t he logrado localizar
    esto mira "La música se cuela por mis oídos,
    luego explota en todo mi cuerpo" jeje me recordo como bailas salsa! jejeje yo suckeo para eso!

    --->maicin

    ResponderEliminar