viernes, 3 de diciembre de 2010

Irónico

Que a tí que no te doy cuerda sigues caminando
lo peor es que me persigues
como el patito a su madre
como el borracho a su compadre
Luego me das un par de cuerdas
que no entiendes que no quiero que seas mi títere...?!
tu valés más que eso
y es que tu te mereces más que esto.

Mientras que vos sólo apareces
me avientas flores
que luego sacan espinas
porque te esfumas...
tus palabras tienen ricos olores
pero luego se los lleva el viento
y ya no huele a nada
sólo a pan quemado
o a pollo tieso...

Yo la verdad ya no siento
sólo escribo lo que observo...
lo que pienso
Vivo el día a día
ya no espero
...y hasta ahora lo entiendo.


Que ironía...que me guste el pan quemado y el pollo tieso...en lugar de la alfombra y la fresca sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario