domingo, 19 de diciembre de 2010

La Noticia

De pronto el teléfono sonó y ella respondió...
las risas que aún hacían eco en los rincones de la habitación se desvanecieron de golpe, el silencio se coló...y esta vez, vestía luto, trayendo consigo escalofríos y lagrimas que se asomaban en sus ojos.

Yo...yo no sabía qué pensar, qué demonios hacer....no SABÍA! no PODÍA!!
Siempre afirmé que era imposible que tu mente estuviera en blanco, que siempre existía algún pensamiento hasta el que te decía "no pensés en nada" y así te desviabas...pero esa noche...esa noche cambié de opinión. Mi cuerpo se volvió de cemento y a pesar del pesado silencio, escuchaba el duro latir de mi corazón y el tic tac del reloj, que sonaba pausadamente, el tiempo se detuvo, no lo dudo.
Ella colgó, la lagrimas que se habían asomado se deslizaron por su rostro cuando cerró los ojos... colocó sus brazos alrededor de mi cuello susurrando a mi oído la noticia y fue ahí donde supe que mi vida .... mi vida ya no sería la misma.

3 comentarios:

  1. Todo bien?
    solo una historia o tu día?
    :)

    ResponderEliminar
  2. sólo un relato que surgió de algo q pasó...haha pero nada malo..q linda..gracias x preguntar ;)

    ResponderEliminar
  3. ah okey okey :)
    Perdón si algo entrometida pero tanto leer tus insights.. bueno tú entendes :$

    ResponderEliminar